martes, 26 de abril de 2016

Reflexiones finales...

         Terminamos el curso y con ello 
                 llegan las reflexiones finales.

La realización de las tareas del último bloque han sido un reto para mí. Todo giraba en torno a la creación de un proyecto Flipped y, al principio no me veía preparada y no sabía por donde empezar.
Gracias a las actividades propuestas al principio del módulo, pude poner orden a mis ideas y enfocar el proyecto por el camino que quería.

Tras varias semanas de trabajo, por fin había terminado mi proyecto Flipped y llegaba la hora de que compañeros evaluaran mi trabajo. Te pasan por la cabeza preguntas como... ¿Lo habré echo bien? ¿Hice lo que se pedía? ¿Se entenderá el objetivo del proyecto? ¿Es realista?

Pero todas dudas se vieron resueltas gracias al taller de coevaluación.
Me ha parecido una buenísima idea que se haya escogido este tipo de evaluación para valorar el proyecto, ya que, como dice el dicho "cuatro ojos ven más que dos" y, además, resulta muy útil ver qué piensan otros compañeros de profesión sobre el trabajo que tú misma has realizado.

Me quedo muy contenta con el resultado y creo que ya estoy capacitada para seguir programando proyectos Flipped.


Bárbara García

No hay comentarios:

Publicar un comentario