domingo, 17 de abril de 2016

Mi proyecto Flipped

Y llegamos casi a la recta final del curso. Y me encuentro ante un gran reto, crear mi propio PROYECTO FLIPPED.

Después de darle muchas y muchas vueltas a la cabeza, las ideas empezaron a ser cada vez más claras y llegué a una conclusión. Mi proyecto iría sobre la elaboración de recetas en inglés.

A continuación pueden ver un resumen del artefacto TIC creado para mi primer proyecto flipped:



Para evaluar este artefacto TIC, que será el resultado de mi proyecto, es necesaria una rúbrica de evaluación. Ésta es la que he creado:





Una vez desarrollado todo el proyecto, relacionando competencias clave, estándares de aprendizaje, actividades, etc. Aquí está mi proyecto final:

'FOODILICIOUS'

Un proyecto Flipped para la clase de Inglés





¡Espero que les guste!


No hay comentarios:

Publicar un comentario